martes, 9 de junio de 2009

Solo te recuerdo cada día...


Mientras que paseaba mi mente por un lugar donde no había estado nunca recordé una cosa muy curiosa,se me había olvidado el por qué estoy allí,por qué estaba sentado en un campo de rosas,dandome el aire en la cara mientras se levantaba un fino polvo del suelo,que llego hasta mi lado,junto a el un pétalo de un clavel,y junto al pétalo y el aire,un susurro,una voz que decía algo que no logré comprender,pero ese susurro fue lo suficiente como para hacerme recordar tu mano acariciando la mía,tus labios y los míos enredados sin saber cuando desenredarse,tu pelo devolviéndome ese claro marrón a mis ojos,y los tuyos brillando mas que nunca,sin embargo había un miedo escondido,los mismo ojos que me miraron mientras que brillaban,temían temblorosos el enamorarse,tus labios se apartaron de mí como temiendo el hacerme daño,y tu mano se alejó despacio de la mía como queriendo acariciar el aire...

Yo miré espectante a mi alrededor con temor de que tu mirada y la mía se chocaran,cerré fuerte mi boca para que ninguna palabra mas dañase tus oídos,entrelacé los dedos por miedo a que echaran de menos tus suaves manos,por un momento sentí como no pensaba en nada,donde derrepente se creo un caos,pero solo con un pensamiento,una única pregunta y una sola imagen,¿Por qué no puedes arriesgarte e intentarme querer?...

Desde antes de plantearme la pregunta,ya sabia la respuesta,pues el único fallo que cometí fue el mostrar más amor del que jamás me arrepentiré,intenté que por primera vez algo tuviera sentido,y arranque una rosa,apretándola con fuerza me maldije por haber soñado algo que nunca podría conseguir...

Maldije mi suerte y entre la sangre que corría por la rosa y el susurro de lo que creí que era tu voz m intenté borrar cada beso,cada caricia,cada palabra y cada sueño que tuvimos...

Solo en el instante que quedaba entre que apreté el gatillo y saliese la bala...solo ese instante te pude decir lo que sentía,solo ese instante comprendí que realmente era la persona mas afortunada del mundo,pues al menos dos segundos pensaste solo en mi,mi boca,mis manos...

Y me fui del campo temprano,el sol saliendo tras de mi,y la lluvia callendo tímidamente con un ambiente veraniego y cálido,dejando atrás todo,mi pasado y mi futuro,por fin olvide las lágrimas,los gritos,la ira,la soledad,pero..no me di cuenta que abandoné también tus besos,tu sonrisa,tus caricias,tu tristeza,tus llantos,no me había fijado hasta ahora de que abandoné todo eso por lo que había estado mal todo este tiempo,y echando la vista atrás observé como las rosas blancas se tiñeron de rojo,como el sol arropaba el triste cuerpo de un hombre que lo tubo todo y por amar terminó mirándola a ella desde lo alto,tumbado en las nubes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario