sábado, 13 de junio de 2009

....Sigo buscandote por mi ventana....


Con la mirada perdida mi mente vuela como un pájaro,
y la vida pasa tan fugaz como un disparo.
entre recuerdos y sueños perdidos sin realizar,
mirando al cielo de este cuarto gratis es soñar.
Mientras se apaga la llama de estos ojos si sale el sol
es lo que espero en tac,paz labios de diablos,camuflados en cuerpos de damas bebiendo sus sueros de lo que hablo.Escapar de las garras,huyo del vació,compañero del tiempo vació una garra de algo frió,en este templo solo el temblor de un bombo me mantiene
y como vuelo a ras del suelo tiene sus pies sobre tus sienes
Hoy amanece bajo estos cascos de respuesta plana,la luz entra por mi ventana mas dispuesto a vivir sana,bajo sabanas solo la soledad roba mis horas,unos lo llaman desamor,la voz de esta ametralladora.Y sin mejora,mi meta se esconde en cada metáfora de esta libreta cuenta,lo que esta fuera me inquieta,son las esporas de esta flor que navega sobre las ondas,la luz que hace la sombra que perfora tu emisora.En este juego de moral,
pero prefiero andar soñando despierto que vivir muerto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario