martes, 16 de junio de 2009

¿Quién dijo vivo?

No saber que palabras utilizar,sin saber que día es hoy,he visto como el niño que llevaba en mi interior se quedo atrapado entre las rejas,y moría poco a poco,e visto como el tiempo pasaba y como pasaban con el las notas del piano,que yace ahora silencioso en una habitación desnuda,en la que entra tímido el sol por la ventana,e visto como me caía una sola lágrima por la cara,y e colgaba en mi barbilla,oli el último beso que me diste,y conté todas las gotas de lluvia que calleron esa noche,se esfumó en silencio la esperanza,eso si esperó a ser lo último en perderse,el tiempo tiró de mi impaciente,incesante,agobiado,excitado por cualquier tontería que moldeamos a nuestro antojo en nuestra cabeza,y ahora e visto como los últimos gritos se perdían en la noche,intentando....vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario