sábado, 4 de julio de 2009

Eres eso en lo que pienso...


A lo mejor me gustaría acostumbrarme a tus besos,a lo mejor me gusta sufrir por alguien q lo merece,me gustaría CREER q podría salir bien todo y q no pases tanto de mi(aunque no saliésemos)me gustaría creer q t dejarías cambiar un poco por mi y q me dijeras tu verdad,déjeme ser el chico mas aburrido de tu vida y el q te viese llorar...Poder hablar contigo y q no durase solo una semana....Pero la verdad es que duró solo una semana,ni siquiera mostrabas interés y llevas la razón diciendo q estaríamos mejor quedando de vez en cuando pero...pero quiero un beso mas a menudo aunque dudo mucho q quieras volver a quedar.Si te soy sincero eres la tía mas de puta madre q e conocido y aunque halla llorado por mas tías eres la mejor y laque mas cosas me a aportado...No se,espero q encuentres a alguien que sea mas duro,y q t haga llorar de felicidad...habría estado bien q hubiera sido yo jejje,pero a estado bien jejej...pero desde un principio q no seria fácil nada contigo ,eres tal como quieres ser,eres tal como sueñan ser,eres tu misma....eso me hace llorar,y no pretendo conmoverte,se q no lo are,también se q no por esto pensaras mas en mi,pero bueno,se q ya no iba a pasar nada y además lo q te digo t resvala,pero espero q por muy dura q seas intentaras pensar en mi un poco y hacer algo de caso a un sentimiento casi inexistente...o simplemente podríamos intentarnos cambiar el uno al otro,solo nos hace falta creer para conseguir cualquier cosa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario