miércoles, 22 de julio de 2009

P.D. Te quiero...


El viento corre tras de mi,sentado en una silla enfrente de mi ordenador escribiendo otra historia mas que solo unas pocas personas leerán,y que por cumplir te dirán que es muy buena,sin pararse a devatir conmigo lo que mas o lo que menos les a gustado,pero como decía,el viento me golpea suave y sensualmente la espalda,dejandome imaginar como cada noche por cualquier escusa que encuentre,tus manos acariciando poco a poco mi espalda,mientras me sumergía en la excitación de cada beso que me prestabas,mientras que mis pensamientos se van reduciendo a uno...Miro el reloj y el móvil continuamente como esperando una llamada,o que éste adelantara el tiempo lo suficiente como para recordar de día tu cara al salir el sol,las 5 de la mañana,y yo sigo sin poder dormir,llevo 3 días igual y como es normal,después tengo que imaginar que finjo una sonrisa que en realidad nadie quiere ver,pero que por quedar como buena persona te dice que ella esta mal si tu no sonríes,y a ti te sale la sonrisa tonta que crean las falsas ilusiones de comodidad...Tras unos cuantos minutos escribiendo se me acaba la fuente de inspiración con la que había empezado,miro por la ventana,y pienso en lo que te quiero decir y no me sale por mi inexpresión o por única expresión de felicidad cuando estoy contigo,busco entre todas las estrellas una que brille mas y que me sirva de guía esta noche,no encuentro ninguna que no me recuerde cada parte de ti,empiezan poco a poco a pasar coches por la carretera,y estoy esperando a que las estrellas se vayan para volver mañana y estaré solo esperándolas de nuevo,pero seguiré sonriendo por la falsa sensación de seguridad que me crea el hablar contigo cada día,y me e jurado el no hacerme ninguna ilusión porque como hemos estado ablando una de mis mejores amigas y yo,no es fácil cambiar el relieve de una montaña,intentare sentarme y esperar en la orilla del mar,esperando a que llegues tu por la espalda y con una leve sonrisa me levantes y me acerques a ti,y por fin sienta que todo lo siento también eres capaz de sentirlo tu...Se que no pasará,no vivo en una de las películas que creo diariamente en mi cabeza,todavía me pregunto por qué la gente me dice que veo demasiadas películas...pues solo se me ocurre una respuesta y la intentaré expresar lo mejor posible,veo tantas películas porque mi vida tal y como la veo es una película de bajo presupuesto que ni yo soy el protagonista,de hecho mi vida tal cual la llamamos vida se resume al desamor de 4 chicas,por que antes de ellas hubieron si,pero con una aprendí que no se debe de querer a alguien que pasa de ti durante 7 años para luego...acordarse de ti de vez en cuando cuando te ve por casa de tu primo que es su novio....mirar visto así resulta gracioso !¿no?¡pues con ella aprendí una lección que siempre la tengo en la cabeza pero que en pocas ocasiones llevo a cavo,nunca sufras cuando por la que sufres ni siquiera te saca una sonrisa,volviendo a las 4 chicas de las que hablaba,la 1 de ellas es mi mejor amiga,conociéndola de hace poco me a demostrado y me a echo saber que ahora tengo alguien que de verdad me quiere,la 2,es una chica dos años mayor que yo,simplemente estuve con ella un día,pero la verdad es que no e olvidado ni una palabra de lo que hablamos,y mira que hablamos,ni un beso de los que nos dimos,no e olvidado nada,no e podido,y a lo mejor no doi fe de que para ella simplemente fui uno mas,pero para mi fue la que cambio mi vida,mi forma de ser,me cambió entero,y me alegro,por ella he sufrido bastante,la 3,es una chica meses mas pequeña que yo,otra chica muy especial,justo en uno de los momentos mas difíciles de mi vida me enseño a querer de nuevo a alguien aunque desde un principio yo supe que no tenia nada que hacer con ella, y no me equivoqué, y la 4 y mas importante aunque no se lo demuestre,es mi madre, se que no e sido bueno ni me e comportado justo como quería,en realidad nunca le e dicho que la quiero,espero que lo sepa....

Y ahora depués de un tiempo intentándome olvidar de cierta persona,viajo una semana a cierto país,tampoco lo olvidaré jamás,conocí mejor a una de las chicas que me acompañaban,en realidad me fije en ella el primer día de clase,pero no lo quise reconocer,así que estuve 9 meses detrás de ella sin saberlo y ella ni siquiera se dio cuenta,suena muy triste,es peor si lo vives...Lo que decía la conocí mejor,estuvimos en dicho país practicamente juntos todos los días de la semana,se que pueda sonar muy infantil o no se a que nunca e conocido de verdad el amor y se lo llamo a cualquier cosa,no se si espero esto ultimo o no...el caso es que en una semana e sentido algo por ella que no había sentido por nadie,la convenzo para quedar unos cuantos días antes de que se valla de vacaciones,se va mucho tiempo y dudo mucho que cuando vuelva se "halla olvidado" de mi...por segunda vez en mi vida tengo miedo,y ahora solo me quedará esperar a las estrellas para poder volver a tocar sus labios con solo cerrar los ojos...

E escrito muchas historias y casi todas con la misma finalidad,decir las cosas que siento,decirlas tal cual las siento,intentar hacer que alguien me lea y diga,es bueno,y ¡coño! yo también e sentido eso alguna vez,intento hacer de mi vida una lección,e intentaré hacer de mi cuerpo un feliz recuerdo amargo de cada sentimiento que e tenido,pero como la dije a Belén...-He llorado por otras chicas y lo he pasado mal por ellas,pero,contigo es la primera vez que sonrió de verdad y es la primera vez que voy por la calle y solo pienso en volver a verla...-

He intentado imaginar que me dirá después de leer mi libro...no puedo saberlo...Que lo sepas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario