miércoles, 8 de julio de 2009

Quisiera ser eso en lo que piensas...


Y yo que siempre me gustó creerme tus mentiras ,pero desde que entré en esta espiral no se si me siguen gustando igual, y simplemente espero que no haya mas dolor a partir de esta mentira, pero me gustaría seguir formando parte de ella, esta es la mentira a la que tan orgulloso llamo vida y de la que nunca podré huir, solo me queda admitir que me creo todas las mentiras que jamás salieron de tus labios y que en realidad no me gusta ninguno de tus besos, y que no grito por las noches esperando que me oigas.
No me gusta tu pelo, ni perderme en tu ombligo, no me gusta jugar en tus ojos mientras que caigo por una de las lágrimas que derramas todos los días por mi. En realidad es todo mentira y no me gusta intentar hacer que me quieras, no me gusta oírte y no quiero que me sigas ablando, que me sigas susurrando al oído, que te de por besarme, no me gusta equivocarme y darte la razón...
No tengo miedo a encontrarme contigo y no me gusta hacerlo, me baño en un charco seco de lágrimas que no caen en las noches que miro por la ventana mientras no te busco en el cielo, no tengo miedo a equivocarme y seguiré pensando que me quieres...
Seguiré viviendo en una mentira que no quiero seguir creando día a día y mañana al levantarme no volveré a mentir jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario