domingo, 18 de octubre de 2009

Entre sueños de melacolía...


Acabo de despertar,hace frío y revoloteo entre sábanas y resquicios de algún sueño pasado,la habitación está prácticamente a oscurar excepto por la poca luz que estra por las rendijas de la persiana...Es algo temprano e intento buscar algo que perdí entre cojines,y se puede respirar algo de ti en el ambiente,casi puedo ver tu sonrisa tatuada en mi piel,casi puedo ver mis ojos brillando en medio de la oscuridad,me siento completamente dormido y sé que esto en un sueño,se que el portal está frío,que hay una mala sensación de arrepentimiento,que la luz nospuede dejar sin intimidad otra vez en cualquier momento,se que puede terminar mañana al despertar y que un beso no significa mucho mas para ti que un error en el tiempo,y la luna no está de nuestra parte, los escalones son muy grandes,pero sentimos un escalofrío que nos hace sentir bien de vez en cuando y que te podría querer también entra en mis planes,pero se que mañana me podría despertar y la verdad estoy muy bien en la cama.
Pero me conformaré con soñar de vez en cuando...

2 comentarios:

  1. Arturo soñar es precioso, la vida tiene que estar llena de sueños, para poder luchar por ellos y que se cumplan. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Arturo, estoy de acuerdo, hay que despertarse y aun a oscuras buscar los sueños que nos hagan seguir adelante... y pensar que la luz del sol nos despertará al abrirse la persiana, y empezaremos a pie un nuevo día...sueños nuevos. Un abrazo.

    ResponderEliminar