martes, 15 de mayo de 2012

Ayer fue difícil para todos...

Al final me quedé solo, con tantas ganas de vivir, al final no hago nada de lo que me propongo,
y me ves caminando por la calle, sin ningún rumbo por el simple hecho de mantener la mente fuera de todo lo que me rodea, he perdido el gusto por la música, y casi no lloro,
miro a mi alrededor y no hay fotos, me he deshecho de los recuerdos, estoy yo solo,
ya no hablo con nadie, me pesan las palabras, los ojos, me cuesta confiar hasta en mí,
ya no pasa nada en mi vida, ya no valoro las cosas, y todo me duele...

Ando pensando en como mejorar y hacer feliz a los pocos que están, pero paso desapercibido,
voy mirando al suelo y finjo que sonrío, voy contando cuanto tiempo me queda para desaparecer...
He desaprovechado todo tipo de oportunidades, algunas que volvieron y otras que jamás volverán,
ahora solo me toca esperar a que el olor de los últimos besos se seque, solo queda volver a empezar,
y que vuelva ese olor a nuevo, ese verano, y perderme entre su pelo, y perderme entre mi gente...

Vuelvo de nuevo a repasar todo lo que hice mal, y escucho aún mis palabras retumbar en mi cabeza,
porque no sé como llegué hasta aquí y como voy a volver sin ayuda, no sé como cruzar la línea, y es que no entiendo que pasa...

1 comentario:

  1. Nunca tu sonrisa puede pasar desapercibida. Es demasiado bonita, demasiado valiosa. Gracias por ella. Gracias por regalarme tantas veces esa sonrisa bajo tu gorra.
    Siempre has estado.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar