domingo, 6 de mayo de 2012

Casi llego a mi destino...

Ando en busca de una paz que he comprendido que nunca alcanzaré,
ando por una calle oscura, con charcos, donde retumba el sonido de los pasos,
pero sigo caminando, sin nadie de la mano, ni a mi espalda, ni a mi lado... solo camino,
hay días que me levanto y pienso en dejarlo todo, que río y no sé los motivos,
que lloro sabiendo que no voy a cambiar nada, que sigo caminando y nadie me espera,
y ya no hablo porque no consigo decir lo que siento...

Casi ando muerto, casi...
casi todo se me viene encima, sin ningún motivo, y casi todo son borrones en una hoja en blanco,
ya casi ni respiro, casi nunca...
casi todo me está pequeño, menos la vida que me viene grande,
ahora casi nunca pienso, casi nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario