lunes, 7 de mayo de 2012

Tanto buenos como malos...


Hay calma fuera, no se oyen gritos, y el humo sigue su curso,
fumo, y suspiro, el piano me dice lo que escribir, y me olvido del mundo,
finjo que sonrío y sigo mi camino,
me tumbo en la cama y me vienes a la mente, como el que no quiere la cosa,
ese ambiente a verano que entra por la ventana aunque en realidad caen las hojas de los árboles,
caen los sueños a mis hombros, caen los besos, se me cae el cielo encima,
hago algunas preguntas, pero no estoy seguro de querer escuchar las respuestas,
busco ese momento especial para besarte pero se me pasa por alto,
por algo, pero no sé por qué,
ya no se me para el tiempo, y los días buenos van pasando tanto como los malos...

Aquí hay un hombre roto, que ha perdido cualquier esperanza,
pero hay otro que intenta salir a la superficie,
solo quiero coger aire, solo quiero un momento de tranquilidad y paz absoluta,
y busco algo por lo que seguir subiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario