martes, 1 de mayo de 2012

Faltan las palabras...

Hoy no busco tu compasión, ni esa mirada que me lanzas cuando estas enfadada desde el otro lado de la habitación, hoy el día se levantó revuelto, en todos sus aspectos.
Ya no se escucha nada más, la casa está en silencio, afuera está lloviendo, y las gotas contra el cristal son las únicas que se atreven a ser escuchadas, tu mirada lo dice todo y yo ni siquiera abro los ojos...

Las palabras quedan muertas y las paredes callan,
hoy no busco tu compasión, estoy triste sin más y eres incapaz de verlo,
solo busco algo de compañía, aunque se adueñe el silencio y el sol no salga,
hoy perdí la esperanza en lo que me rodea, y mis fuerzas se dieron por vencidas, hoy no escribo más que las últimas gotas, me fumé las chustas y no veo claro aquello de que el zumo compensa exprimir la fruta...

Hoy guardé un minuto de silencio...
Perdí el rumbo, y me guardo mis opiniones, no busco sonrisas que me alegren el día, ando en busca de nuevos corazones que me den la vida.

Hoy se terminó todo, incluso lo que estaba a medias, y ya no empieza nada más,
ya no hay colores, ni ese ambiente a verano, no llueve pero las calles están llenas de charcos,
hoy sin más me quedé sin nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario