domingo, 13 de mayo de 2012

El silencio del amigo nos condena...


Si pudiera mentir diría que eres tan solo un rato de mi vida,
si me pudiera engañar a mi mismo diría que eras simplemente un sueño, y si pudiera hacer una promesa, juraría que jamás volvería a pensar en ti...
Si supiera escribir lo que quiero decirte realmente, no lo leerías,
y si pudiese besarte una vez más, podría acostumbrarme a ellos,
si pierdo la cabeza cuando te tengo cerca, o si se me acelera el pulso cuando me dejas a solas con tus piernas...
Si pudiera ser eso que tanto esperáis, lo sería, porque prefiero veros felices... y si tuviera las respuestas que andáis buscando os las daría, ya no tengo nada que esconder y me ahogo en mi propio llanto.
Si ando solo por la calle es porque sé que realmente estoy solo, y si he roto tantas promesas es porque sabía que nadie esperaba que las cumpliese... aunque a veces me arrepiento, no soy ya quien fuere en su momento, ni el mismo de hace 3 días, pero tampoco quiero ser un cuerpo vacío, extinto de alma, de ganas, aunque se me van olvidando las razones por las que hago lo que hago...
Si fuera un rebelde y me dijerais que no lo fuese, no lo sería, y si lo quisierais lo volvería a ser,
no tengo una personalidad predefinida, pues todo cambia según avanzamos, pero podría seros fiel si realmente quisierais...
Si hablo demasiado es porque no se me escucha, o no tengo esa sensación, y si no gusta lo que digo podéis pedirme que me calle,
nunca he despreciado una crítica, y siempre intento mejorar...
Solo dispongo de estas palabras, que, después de todo, son palabras usadas, no he dicho nada que no se supiera, ya no guardo nada para mis adentros, ya no dejaré pasar las cosas importantes, y sé que estas palabras morirán aquí, sin ser leídas, sin que se me escuche moriré cuando termine todo esto, sin que se me den esas últimas palabras me iré sin más, a ningún sitio en concreto,sin sentido, ya no viajo con rumbo, solo en busca de un corazón que guarde algo de mí, ni si quiera tiene que ser lo más importante...
Puede ser, tal vez o quizás siga vivo, pero si no paráis a preguntar solo veréis un cuerpo y una sonrisa...pero será un cuerpo carente de sentido en su totalidad y una sonrisa que no tan en el fondo no es alegre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario