martes, 12 de mayo de 2009

No words...

Mientras quemo las fotos que me recordaban todo,
cogí el sentimiento que me trajo hasta aquí,y miré a otro lado,
me quede parado,me sentí enano,
creo que nunca llegué a mirarme realmente en el espejo,
creo que lo único que quiero es pararme a ver la luna,
ver como se moja en el mar,como se esconde su reflejo,
y no es la primera vez que,despierto,sueño con tus ojos,
y la segunda vez que por tu culpa me desmayo,
corro libre tiro lo que lleve,y me despojo.
Me quiero salvar a mi mismo,
salir volando,tocar el cielo con los dedos,
no volverme a chocar con el suelo,
y soñar que te beso de nuevo,
cuando todo se da por perdido,
tengo la fuerza para seguir yo solo,
tengo la esperanza de vivir en las nubes,
sin saber lo que me debes,te dejo vivir feliz sin quererme,
y no quiero nada mas que el poder volver a verte.
Quiero que todo sea muy extraño,
mas pequeño,recuerdos que se perdieron antaño,
quiero besarte de nuevo,
vivir sin más,querer herirme,
sentirme libre,pensar que me abrazas,
y abrir tus alas...
Quiero sentir que me amas

No hay comentarios:

Publicar un comentario