viernes, 1 de mayo de 2009

...Recuerdos...

... NECESITAMOS UN TIEMPO PARA PENSAR ENTRE EL AYER Y EL HOY...




Cuando decíamos todo aquello que hoy nos suena tan extraño,todo eso que nos olvidamos año tras año,ese sentimiento de locura,la niñez,esa voz tímida,ese parpadeo sigiloso,y aquellos pasos en la noche,del que hoy solo nos queda el eco de los tacones,y ahora con miedo miramos hacia la ventana añorando como entra la luz que tan delicada nos acaricia la espalda,que nos da calor,o nos protege de la soledad,dejamos atrás todos esos delirios de enfermedad,nos olvidamos de cuando con un loro podíamos volar.

Es ahora cuando la calle nos parece tan real como la muerte,es ahora cuando una lágrima la vemos también en su forma dulce,nos duele el irnos sin despedirnos,nos duele el que entren dejando la puerta abierta,se secó el vaho en la ventana con el mensaje de -TE QUIERO-,se nos fue la tarde al cielo,nos olvidamos de ir mirando al suelo,se nos callaron los amigos,se nos olvidaron en el último cajón de la mesilla de la casa que inventamos para estar sólos en el mundo,todavía nos preguntamos el por qué de las cosas,y nos tendríamos que dejar llevar con la fluidez del viento,cuando todo se de rumba es cuando uno va más lento,es ahí cuando sacamos las fuerzas para el último intento,y es el momento de caer y seguir arrastras...

Es el momento de sentir como las lágrimas se desgastan,como los sentimientos mueren,y cómo el tiempo se para....

2 comentarios:

  1. Bravo Arturo! Bravo! No me canso de leerte. Conmovedor este paso del tiempo lleno de imágenes que en cada verso arrastra el dolor de dejar atrás todo cuanto amamos. Sin embargo, el reloj volverá a ponerse en marcha y volverán a caer las lágrimas y volverán a nacer las risas.
    Un beso grande grande a mi poeta preferido.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! Se me olvidó decirte que me encantó la foto que pusiste.

    ResponderEliminar