jueves, 14 de mayo de 2009

Siempre has sido tu...y lo sabes.....




Sube a mi cohete,viajaremos por el espacio,daremos un paseo por esta noche que nos da de la mano,que nos deja ir tan lejos,que nos atrapa en nuestros sueños,y nunca sabremos lo que siente el uno por el otro,miremonos a los ojos y dejemos sentir que el mañana está muerto,y sabiendo que sólo podré vivir en éste pasado que queda vivo en mis ojos.


Dejame perderme esta noche en tus ojos como me dejaste hace días,y me cautiva el olor que desprende tu piel meciendome en un sueño donde podía enredarme en tu pelo,dónde nos perdimos entre las sábanas,y nos despertó el primer canto de los pájaros que bailaban al son de las gotas de rocío que se secaban los rayos de sol que nos calentaron poco a poco,los rayos que me dejaron acariciarte una y otra vez.


Como dijeron;inmortaliza lo que haces pues tarde o temprano se perderá en tu memoria,y solo pido que me dejes ver de nuevo nuestra foto,y con mirarla puedo incluso derretir el hielo,y daré pasos de astronauta por cada uno de tus lunares,y mi corazón no se acuerda de nadie más.


Solo quiero poderme ir a dormir,soñar que esta noche soñaras conmigo,pero no me quiero despertar,tendré que enfrentarme a que tu estas al lado de otro hombre y le quieres más a él y nadie mas sabe lo que siento por ti y nadie mas sabes lo que es amar hasta morir,pues yo lo e comprobado y solo te pido que esta noche te pases a verme y me dejes una rosa encima del letrero,dónde pone-Te Quiero a ti y sólo a ti...Te espero en la eternidad....-

2 comentarios: