sábado, 16 de mayo de 2009

¿Quién salvara mi alma ahora?


Solo quiero saber las nuevas noticias que traen este nuevo día,
solo quiero saber que estas diciendo,
y solo me pregunto¿a quien le tocara salvar mi alma ahora?,¿de quien es el turno?
Quiero saber como me toca sentirme justo hoy,cuando ni yo mismo me escucho,
quiero vivir un poco mas,es mi historia que me toca vivir,
a lo mejor me puedes hacer sentir bien,me puedes hacer sentir como nadie,
es el turno de cambiar mi punto de vista,y ponerme contra la pared,
¿quien salvara mi alma ahora?,solo quiero saber si te toca a ti,
quizás tengas un lugar privilegiado en mi memoria,
intentare tratarte como una recompensa,te meteré entre trapos para que no te ralles,
¿quien salvara mi alma ahora?,dime,grita si hace falta para que te pueda oír...
Espero que mi sufrimiento no sea casual,y que mis lágrimas te hagan reflexionar,solo me alcanza la memoria para perderme en el eco que hicieron tus tacones después de a verme dejado tirado como una colilla en medio de la carretera,y te estoy hablando muy serio,que espero haber influido algo en tu vida,o alguna vez llorases por mi...y dime¿quien salvara mi alma ahora?

Solo quiero saber¿quien me pondrá control esta vez?,¿quien me limita la altura a la que debo subir?.

Es la hora,y espero que me perdones pero me tengo que marchar,y dejaré este mundo para verte a través de las estrellas,y estaré para cada grito que me prestes,pero solo estaré hay para cuando me necesites de verdad....

Y si el señor no es capaz de venir a socorrerme esta noche pues esperaré...Nunca e estado seguro de creer pero se que no estoy solo y que hoy no me ahogaré,aquí puedo ser realmente como soy,y ya sabrás que no hay nadie que te quiera mas que yo...

Lo siento pero traigo malas noticias,vengo del infierno y allí los ángeles se quemaron ya no pueden volar,ya nadie quiere salvar mi alma ahora,y me toca arrastrarme junto a tu recuerdo que en mi memoria yace,y solo necesito que alguien sepa algo mas de mi...

Y quizás,solo quizás,me pueda imaginar que todo lo que necesito es despertar de este sueño,y creer que solo tu me controlas ahora,y que solo tu puedes salvar mi alma ahora...

Y quizás,solo quizás,escuche lo que algo dentro de mi me dice que se que no te podre volver a besar,y ya no salvaras mi alma ahora....

Adiós.
P.D.Solo pedía ser libre y poderte besar...Ahora emprendo un viaje sin salida,desplegaré mis alas y me dirigiré directamente a la polar para poderte ver y te protegeré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario