viernes, 15 de mayo de 2009

Siempre has sido tu....


Solo digo todo lo que quise decirte hace mucho tiempo y no pude,me faltaron fuerzas,yacías entre mis brazos,ahora me acuerdo esos días que llegabas pronto a casa y me alegrabas las mañanas cuando me levantabas cantando y saltando en mi cama,echo de menos esos días que me hacías sentirme totalmente libre,estoy en busca de tu sonrisa por cada estrella,y nunca te diste cuenta pero siempre fuiste tu y nunca yo,pero siempre tu y nunca pensé en mí,nunca me importó y nunca te diste cuenta,pero siempre estuve allí,en cada nota de tu piano,en cada mirada perdida en clase,en cada suspiro,en todas las lágrimas que ahora se secan, nunca e di cuenta de que dabas vueltas por mi cabeza y me era imposible dormir cuando me lo mandabas,y ahora soy yo el que llora porque ya nunca estaré y no podré abrazarte mas...

Siempre fui honesto y siempre pensé en ti,me sentía verdaderamente bien cuando me mirabas a través del espejo,escondiendo esa mirada,reviví cada sonrisa cuando me besaste y se me olvidó por qué lloraba,y ahora tengo las fuerzas necesarias para coger carrerilla y saltar sin resbalar me,y nunca volveré a engañarme,nunca mas me perderé en la ciudad,y pensaré a partir de ahora un poco mas en ti,dejaré de lado tus deseos y me centraré en dormir un poco mas,no oiré nada de lo que me digas y nunca mas me levantarás por las mañanas,pero quiero que sepas antes de marcharme que siempre has sido tu y nunca yo,te lo digo sinceramente,vivo para ti,siempre has sido tu y nunca yo,me hiciste libre te lo digo honestamente,y ahora yaceré en tus brazos con la sonrisa mas grande del mundo,presumiendo de que al menos un día,pensaste en mi.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario