martes, 12 de mayo de 2009

Sentimiento perdido...


Me quiero perder en la mirada perdida que está atenta de como se esconde el sol,
soy el que pasa un día bien y el resto llora,
me quiero perder en el último hilo de voz de un grito desesperado de una mujer llorando,
soy el que llora por cosas que inventó su cabeza,
me quiero perder al final de tu mirada delante del espejo,
soy la luna que no brilla en una noche fría,
me quiero sentir querido por tus manos,
soy el que se arrepiente de todo lo que hace pero está seguro volver a hacerlo,
me quiero agarrar fuerte a tus labios como en esa foto,
soy el que se sienta a mirarte sin cansarse,
me quiero imaginar de otra forma,siendo como te gusta,
soy el que soy,queriendo ser otra persona,
me quiero borrar de tu memoria,
soy el que viene,te mira y se enamora,
me quiero morir hoy para poder vivir mañana,
soy el que rompe los espejos,la luz que entra por tu ventana,
me quiero sentir como en una nube,roto entre las estrellas,
soy el que se quedó sin esperanzas,
me quiero preguntar algo mas que por qué te quiero tanto,
soy el que probó tus labios,
me quiero ahogar en la alegría del día a día,
soy el que rompió tus llantos,
me quiero salvar y no se nadar,
soy el que aguantó debajo de la lluvia sin pedírmelo,
me quiero dar cuenta que no siento amor,
soy el sentimiento perdido del hombre del final del pasillo,
me quiero ir lejos,lejos de todo sueño,lejos de tus besos,
soy el que termina la historia solo,
me quiero inventar una historia en la que gane,
soy el que está perdido,
me quiero ver a tu lado,
soy la imagen que inventas en tu cabeza,
me quiero levantar de la cama,besarte y sentirme libre,
soy la presa de tus besos,
me quiero convertir en el hombre de tus sueños,
soy el títere de tus deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario