miércoles, 23 de diciembre de 2009

Otra cata mas por el 23 de enero del 2010...




Soñé,y por soñar intenté hacer lo que un día soñé,soñé que venías a besarme,soñé que me querías,que te importaba,y solo vivía tus caricias,tus besos y con la esperanza en vilo para que no me despertaras,no sé lo que digo si no estoy contigo...
Tú sin querer que te quisiese,y yo que me empeñé en hacerlo,en cuanto a eso no te quise hacer caso,y quise seguir haciéndolo después de todo...
Mira tu por donde no mentía cuando te dije que te quería.Pude equivocarme y hacer mayor mi error,pero todo lo que quería era borrar ese pasado y al final te perdí por pensar que te tenía...


Tumbado en la cama,con tu cabeza apoyada en mi pecho,y esos profundos suspiros después de la pasión que derrochamos,a lo mejor nunca me comporté como esperaste, a lo mejor nunca te comportaste como esperé,pero lo que tengo claro es que sería capaz de vivir esperando eso durante mucho tiempo.

No quería que todo eso que tú decías que no existía terminase.Decías que sería capaz de estar sin ti y que daba siempre esperando algo a cambio.
Nunca te conseguí convencer del todo y nunca me creíste cuando te dije que te quería entre mis brazos,pero a pesar de eso no te fuiste tan rápido,y de una forma cambiaste.


Pensé mil formas de hacerte feliz y otras mil de que vieras algo en mi.

Perdí todo lo que quería sin importarme,he intenté describir todo de tal forma que me creyeses,creo que no lo conseguí pero dejé constancia de ello,diselo a cualquier que nos haya visto,solo pensaba en ti y lo sabes,dije de mil formas diferentes mil cosas que llevaban la misma intención.


Desde el primer momento supe que no iba a ser fácil,que eramos diferentes,que estaría esperando todo el tiempo a que me dejases,sin haber empezado nada,pero,se que lo sabes,desde el primer momento,incluso cuando lo pasaba mal por ciertas cosas,eras tú en todo momento,sabias que eras tú,supe que era feliz por ti,sabias que me hacías feliz.Pero nos arriesgamos los dos,yo porque sabía que me harías llorar y no me importaba y tú porque a pesar de eso algo si te llegue a calar.


Cambié de caras y esperé cosas que sabíamos que no llegarían,pero seguí esperando,escribí cosas que no te conmoverían,pero las seguí escribiendo con la misma intención,y estuve debajo de la lluvia sin que me lo pidieras,no pido nada,y no te lo echo en cara,pero fíjate,que ahí sigo,mojándome,sin importarme nada mas que el sujetarte el paraguas.


Solo quise dejar huella y lo sabes, que un día puedas contar una historia y que la gente te envide,que te sigan envidiando cuando todo se acabe,perdoname si nunca acerté,si me lo tomé como algo que no había.

Presumiré tantas veces de ti,hablaré que me dejaste marcado,sabes que lo hiciste,perdí el miedo y gané otros,me alegro de haber sido feliz a tu lado,y sabiendo que nada es para siempre,y conociendo como eres,aún diciéndote todo y sabiendo que no le dabas importancia,seguí escribiendo,dejándote una huella en tu historia.


No me pensé las cosas como tú,y no las veía de igual manera,pase el tiempo a tu lado disfrutando de algo que me hacía feliz,aunque me preocupaba la idea de poderte perder.Me senté a disfrutar de que me aguantabas lo suficiente como para estar a mi lado,lo suficiente como para conocerme, somo difíciles,y algo diferentes,pero creo que nos aguantamos.

Haría algo que quisieras,cogería eso que te da rabia,dejaría de ser algo,no me importaría,tengo las cosas claras,y me piyé por ti,lo suficiente como para saber que me importas.Me duele la idea esa de que no sea igual...


Conclusión final...Sin ganas de que termine eso que nunca empezó,soy feliz junto a ti como nunca lo he sido junto a nadie,presumo de lo que carezco,aunque no lo deje ver disfruto hasta de los malos momentos creados por mí,no me fijé de algunas cosas,o no les dí su importancia porque las quería de otra forma,aunque esperase esas cosas,el simple hecho de que estuvieras junto a mi ya era valorado,aunque no te lo haya demostrado,el arriesgarme a escribir cosas con las que agoviarte o dándote razones para mandarme a la mierda,lo sigo haciendo,¿me arriesgo a perderte y digo que me importas?,me importas lo suficiente como para decirte que me importas lo suficiente...

Espero hacerte feliz a tu modo,sabes que es lo único que quiero,que no termine,y que disfrutemos...

1 comentario:

  1. He leído tus versos con atención... sólo puedo decir que se disfruta con esta melodía de tus palabras que te trasportan a un mar de pasión y entrega, digno de elogiar, Arturo; Espero que tus sentimientos te acompañen siempre y los espejos a tu alrededor hagan el reflejo que el amor en ti.

    ResponderEliminar