martes, 15 de diciembre de 2009

¿Por qué jode tanto?


El tiempo duele,y jode.Las personas cambian,los sentimientos se olvidan,menos los tuyos,los de verdad,y nunca se deja de sentir algo por una persona que te hizo llorar...

Creció algo cierto día,algo que no sabría muy bien como explicar,se desarrolló conforme la conocí,creció mucho mas de lo que ella nunca sintió.
Tumbando en mi cama veía como las nubes pasaban,ninguna se quedó a hacerme compañía,pero no me sentía solo porque ella estaba a mi lado ese momento y me hizo creer en cosas que se me olvidaron...
Pero de repente,ella vestía un vestido rojo,yo una simple camisa.El parque nos cubría,mientras yo cogía su mano,ella me susurró un,lo siento...

No supe actuar cuando vi que lentamente se alejaba, borrosa por mis ilusiones destruidas...Entonces nunca salía de mi cabeza,era una espina,algo que nadie podía comprender,ni ella,ni otro,ni yo...Simplemente estaba allí de pié mirándola,como su pelo rozaba el aire,y como sus labios dejaban escapar mis ilusiones,y como mis besos se quedaron en la almohada...
Me costaba no acostarme pensando en ella,y raspaba las horas al despertador por estar un rato mas junto a ti...
Se fue definitivamente,y no puedo hacer nada para que vuelva,no quiere saber nada de mi...

Espero equivocarme y que la suerte sople de mi lado algún día

1 comentario:

  1. Hola Arturo, siempre tus bellas palabras, tus profundos sentimientos, tan sensibles... son un alarde sincero de amor. Para mí, es admirable poder leer en tus palabras las lágrimas pasadas, como si fueran las mías, hoy que veo los cambios que se filtran inevitables en la piel, creo saber que el propio sentir nos conduce al amor correspondido, quizá eterno...
    Sigue a tu corazón y el viento te traerá un día un dulce amor, sin ruido, sin sombras... y la sorpresa te hará inmensamente feliz. Mucho ánimo, continúa con tus poemas, ellos te acompañan siempre. Besos.

    ResponderEliminar