lunes, 7 de diciembre de 2009

Paso tras paso...


La música se alzaba detrás nuestra y la noche con ese toque navideño nos acompañaba dándonos ese toque nostálgico de película.Mis palabras quedaron sordas a tus oídos.Un te quiero que nunca te creíste a pesar de que mis lágrimas sabían a despedida.La nieve cobraba magia y yo me fui olvidando en mi caída.Ya nada era como antes y no se escucharon más palabras.Unos saludos,dónde mi voz sonó quebrada por el dolor de la felicidad pasada.

Mis huellas parecen olvidadas y se borraron con cada mala acción que no cometí.Mis manos ya no cogieron nunca mas las tuyas y mi abrigo volvía a cubrirme solo a mí.Dulce niña de ojos marrones,¿dónde me dejaste escondido,que ni yo sé donde encontrarte?.Dulce niña de mis más bellos sueños,¿dónde podré verte?.
Dulce dolor del recuerdo¿cuándo me dejarás quererte?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario