Musica

Loading...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Sabeis que digo la verdad


Solo necesito algo que me haga cerrar los ojos esta noche.Que me deje descansar un rato.Que me acerque algo más a ti.

A pesar de que la gente que te rodea está en mi contra y yo solo soy uno,yo seguiré con todo.Te demostraré que a pesar de que te diga que me importas y tu digas que no venia al caso,a pesar de que la gente te diga que no me hagas caso,que no te quiero...Yo voy a seguir adelante con ello,la verdad no sé por qué están contra mí,pero una cosa les puedo decir,se equivocan.por mucho que yo haya hecho,por mucho que no diga,hasta ellos saben que es cierto,que me importas,y aún con todo en mi contra seguiré diciéndolo.

No sé por qué lo harán pero no me importa,tampoco me importa que ellos lo sepan,me importa poco lo que puedan decirte.Lo que no quiero es que no me tomes en cuenta,que si yo te digo que estoy,es que voy a estar.Si una noche necesitas sacarme de la cama a las 4 de la mañana,lo hagas,porque sabes que saldré,me da igual que me tomes por otro más,porque en el fondo sabes que es cierto y que no lo soy o no del todo.Solo quiero verte bien,vernos bien...Lo sabes desde el primer día.


No creo haberos convencido(a todos ellos que vayáis contra mí).Pero voy a seguir diciéndolo, y ella,aunque sea en el fondo, me cree.

3 comentarios:

  1. Nadie que te conozca bien,puede negar que lo que dices es cierto. Es sólo que a veces entre el murmullo, puede que no se escuche bien, pero quien te quiere, me cuento entre esas personas, que somos muchas, sabemos que podemos contar contigo. Y lo digo yo, que hoy he contado contigo a las cinco de la tarde, y sé que podría contar a las cinco de la mañana. Eres de esas raras personas que no pondrá mala cara. Que lo hará con gusto, que disfruta pudiendo ayudar a los demás en lo que sea. Yo confío en ti. Lo sabes. Y espero que entre el murmullo, sé, que alguien reconocerá tu voz y os amaréis locamente. Lo sé. Porque voces como las tuyas, puede que pasen desapercibidas, pero hay alguien que la escucha y se hace eco de ellas. Esa, será la afortunada. Y tú con ella.
    Besos, mi poeta.

    ResponderEliminar
  2. No te conozco personalmente pero si sé quien eres (y supongo que viceversa) y si te sirve de algo mi humilde opinión, por lo que he visto y me han contado de primera mano, mereces mucho más de lo que estás recibiendo.
    Algún día alguien verá todo lo que estás haciendo y lo valorará como es debido.

    ResponderEliminar
  3. hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

    ResponderEliminar