domingo, 16 de enero de 2011

Plabras rotas por el tiempo, voces olvidadas y seres ausentes...

Hablando de poetas, tratándose de esos locos del amor, no como sentimiento, que también.
Tratando de ese ritmo del que a veces carecen, o de esos que se llaman ahora raperos y pesar del desacuerdo social...
Pensando en todo el trabajo que conlleva llevase bien con las palabras, y pelear con ellas por encajar aquí y allá, por encontrar ese dolor o alegría que tenemos todos...
Me niego a que me junten con ellos, a que me traten de usted, a que me miren perplejos, me niego a que me lean intentando averiguar lo que quería decir, cuando realmente lo que quería decir ya lo he dicho.

Me cubro con las capas que llevaron otros, con letras ya usadas, con mofas de los que no entienden lo que digo, con sentimientos que se aclaran cuando los hablo, con palabras que te recuerdan lo mismo mal escritas que de otra forma.
Ando con cuidado sobre una madera que cruje con el paso del tiempo, que envejece y cargando dolores que no eran mios.
Marchitando rosas y clavandome las espinas cada vez mas adentro, rasgando cuerdas hasta romperlas, bebiendo copas hasta gastarlas...

Hablando de esos poetas que nadie reconoce pero de esos dolores que todos viven, hablando de ellos yo solo puedo dejar claro que ante vuestras voces, ese,que cuelga y hace un vacío ahí, en medio de todo, ese, es silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario