Musica

Loading...

domingo, 2 de enero de 2011

Miedos...



Tengo miedo cuando pendo de un hilo, cuando todo se ve acabado, cuando reviento como una burbuja, cuando no te siento a mi lado, tengo miedo cuando pierdo el norte y no me dices nada, cuando me ando por las ramas, cuando no encuentro palabras para decirte lo que quiero.

Tengo miedo cuando fallo, cuando veo otra gente que me puede joder la vida,
cuando no me dices nada,tengo miedo de perderte por una tontería, de que te vayas sin decir nada o de que cambies de opinión, de no cumplir tus expectativas, de no ser lo que esperas, tengo miedo de no poder luchar por ti, de llamarme " lo que pude haber sido..."

Tengo miedo de que todo me recuerde a ti sin poder ir después contigo, de que no te guste nada de lo que hago, de que no te quede claro lo que digo, de que alguien te llame la atención más que yo, tengo miedo de que eches de menos el pasado donde no estaba yo...

Pero me consuelo sabiendo que estás conmigo.

1 comentario:

  1. Hasta ahora no me había dado cuenta todo lo que me he perdido. Ya sabes, he estado ausente en mi guarida de osa, pero intentaré ir asomando mi hocico a pesar del invierno, e ir leyendo todas y cada una de tus entradas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar