domingo, 16 de enero de 2011

...SEMPER TECUM...



Mi zumo compensa exprimir la fruta...
Luchar para conseguirlo, hacer lo que haga falta por verte sonreir,
estar contra todo lo que me dice que puede que me hagas daño,
no seguir las señales que me dan,
hacer que todos me miren y me señalen con el dedo mientras susuran entre dientes
"ahí va, se deja la piel y ella pasa..."
Solo puedo decir que la quiero y que me da igual que no me responda como lo hago yo,
nunca pedí que me quisiera como la quiero yo, simplemente que me quiera... y eso me lo demuestra estando conmigo día tras día, cuando la cago, cuando hago algo que puede molestarla, y ahí sigue... si, cierto es que podría decirme te quiero de vez en cuando, que podría decirme gracias por estar ahí o que podría no pasar tanto de mí... pero al igual que yo no puedo pasar de ella, yo no puedo pedirla que esté encima de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario