domingo, 2 de enero de 2011

Me encanta ser quien soy por lo único que tengo...




Yo, que no soy nada de lo que pretendo, ni nada que te gustaría que fuese, ni me asomo a ese chico diez, yo, que no soy ese que llega justo a tiempo, o que dice eso que quieres oír, ni el que sabe mucho...
Yo, ese que está ahí de pie con cara de tonto, que ni es guapo, ni llama la atención, ese que muy de lejos dejará una huella en tu vida, ese que no puede...
soy ese que se sienta a esperar bajo tu ventana, y que no espera nada más, ese que sabe como eres, que sabe poco como eres mejor dicho, pero lo poco que sabe, lo sabe bien, yo, ese que llora sin miedo al que pensaras, ese pesado que quiere verte...

Yo, ese que no se quiere mover si no es contigo, triste, apenas sabe sonreír, el que tiene miedo continuo de perderte, que no sabría que hacer si te pierde.

Yo, soy ese que te quiere, ni más ni menos que otros que te hayan querido, sino de forma muy diferente, casi que duele...

No hay comentarios:

Publicar un comentario