Musica

Loading...

jueves, 11 de agosto de 2011

SIDEWAYS...



No es tan fácil como parece, no sé como decirlo, puede que sienta lo que hago aunque no quiera hacerlo...
Se lo dije a mi padre y a mi madre, me iba a ir algún día de estos y pretendía decírtelo, que me dolía dejar todo atrás, como si nada hubiera pasado, siento lo que hago, pero me iba a ir, a un sitio con flores y un lugar donde poder descansar mi cabeza en el suelo...
No es tan fácil como parece, intenté decírtelo en inglés y en francés, lo intenté a la cara y escribiéndote una carta, lo siento pero tengo que coger este camino,
hace mucho que no ando, y no parece tan fácil como antes, hay más cosas que me dan miedo, pero creo que tengo que hacerlo, tengo que correr a donde me encuentre a gusto, tengo que ir a otro sitio, cualquiera puede que esté bien, algo en el Norte, intenté decírtelo pero no pude, juro que intenté decírtelo, no me siento a gusto, tengo que sentirme bien para empezar de nuevo, tengo que dejarme de lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario