viernes, 26 de agosto de 2011

Stronger than ever...



Justo cuando creía no poder más con mi alma,
llegué a casa,
justo cuando me dí por vencida,
me sentí verdaderamente libre,
justo cuando mis ojos se llenaban de lágrimas,
me dijeron que me querían...

Cariño, justo cuando te me escapaste,
me hice verdaderamente fuerte,
justo cuando no podía oír más tus mentiras,
justo ahí empecé a creer que le encontraría a él,
fuerte, muy muy fuerte me agarraron de las manos,
justo cuando dejé de ser fuerte yo misma,
cuando empecé a creer,
me quitaste la fe, me aferré a las últimas notas del piano...

Justo cuando termina la canción,
empiezo a emocionarme,
justo cuando me hago con el control de mi vida,
apareciste tú,
justo cuando empecé a menguar,
la luna llena me dio los motivos que quería,
justo cuando los pasos hacían eco en mi interior,
creó un camino que me alejaba de las malas cosas
justo cuando dejé de reír,
llegaste riéndote con quien sabe reír, pero de corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario