miércoles, 29 de febrero de 2012

En silencio mueren mis auxilios...

Ando perdido y sin rumbo,
no sé que decir, tengo un nudo en la garganta,
me ahogo en las esquinas,
al corazón le puse caparazón..

Me he sentido decepcionado, sin saber que hago mal,
he perdido el tiempo, la esperanza, la razón y la paciencia,
ando en busca de algo que nunca podré conseguir,
hablo de cosas que nadie comprende, hablo de cosas que todos saben,
he vuelto a nacer más de una vez y cometí una y otra vez los mismos errores,
seguí escribiendo sabiendo que no sería leído,
hablé sin que nadie me escuchase,
he querido a personas que me han demostrado que hacía mal queriéndolas, y,
dejé pasar oportunidades que sé que jamás se volverán a repetir,
rodé y me dejé llevar, porque también tiré del carro y no supe a donde llevarlo,
escuché antes de hablar, porque ya metí la pata al alzar la voz,
me dejé corregir porque me gusta aprender.

He perdido verdaderos amores por estar atento a otras cosas,
hice cosas que están mal, y cosas que nadie sabe que he hecho,
he mentido y he jurado por mi vida decir la verdad,
puse la mano en el fuego sin miedo a quemarme por otras personas,
acabé abrasado,
he dejado de contar los minutos del día para empezar a contar las veces que sonrío por estar vivo,
he vivido cosas que no debería y me ha faltado por vivir cosas que necesito,
me he tatuado, he cometido fallos,
cerré la puerta, y no dejé entrar a nadie,
porque ya la dejé abierta y nadie se preocupa por alguien como yo...

He gritado mil veces que necesito ayuda, y nadie ha venido,
ahora me limito a fingir que sonrío y me preguntan por qué...
Hay cosas que no me han matado, pero me han herido,
tengo heridas que nunca curan, una especie de rencor acumulado,
rabia en lo hondo y perdón en otro lado.

He perdido mi credibilidad, porque nadie se paró a escucharme,
he aguantado callado cuando tuve que despertar y levantarme,
dejé que me pisasen, que me mirasen mal, que dijeran cosas que no son,
dejé de ser yo,
dicen que me conocen, que saben todos mis errores,
pero no son capaces de decir alguna de mis pocas virtudes,
rompí mi voz en pedazos y corté mi rabia con sus trozos,
perdí el poco sentido común que me quedaba y no lo echo de menos,
ahora ame critican por ello,...

He buscado explicaciones que no quería,
busqué dentro de mi alma algunas respuestas, pero solo encontré soledad y miedo,
estoy repleto de miedos, y la sensación de soledad cada vez es más grande...

He volado libre como un pájaro, y me han atado en corto
he quemado fotos del pasado que no quería recordar,
he olvidado besos, caras y compromisos,
antes confiaba, tenía un poco de fe en las personas que me rodeaban,
ahora sé que no debo hacerlo,
he dejado que entre nueva gente en mi vida cuando lo único que quiero, es,
conocer a tres personas pero conocerlas de corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario