miércoles, 22 de febrero de 2012

Por poder...


Me puedo perder en las notas que marcan sus costillas,
o en sus marrones, tan profundos,
puedo hacer mío el mundo con una sonrisilla tímida de esas que le salen,
estoy seguro que podría iluminar esos rincones de mi alma que tengo apartados al mundo,
sé que ese es su conjuro.
Sé que podría escribir cien cosas mejores aunque se las lleve el viento,
y seguiría escribiendo.
Puedo esperar más tiempo, y rendirme a sus pies cuando llegue el día...

Podría mentir cuando digo esto y esperar que me crea...
Puedo asumir que no tengo más oportunidades, y que no hay más que hacer,
que por muchas esperanzas que le ponga, ya de nada sirve, puedo seguir dejando que entre en mi cabeza y desbarate todos mis planes, así sin más,
puedo pensar que es nueva en la ciudad y que pronto se irá de aquí y no merece la pena porque ha dicho que no...

O... puedo serle fiel a mis defectos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario