domingo, 19 de febrero de 2012

Noches andando...



Tengo un rincon en el corazon al que nadie dejo paso, un monton de ideas que no me llevaran a nada y he vuelto a soñar con la chica que no me quiere...
Me sequé todos los llantos, me aprendí todos los sitios, secretos y atajos, cambié las ganas de vivir por las de luchar y seguí solo, hacia delante sin levantar la cabeza, sin abrir más puertas, guardé las apariencias, me quedé con las ganas de repetir, descubri lo que nunca pudo ser...
Me dejé el alma en el intento, se me desgarró la voz, me quedé sin sangre, arrastras sigo adelante...
He perdido toda las esperanza en el mundo, he roto todas las cuerdas de la guitarra...
Tengo ira guardada desde hace años que puede cortar diamantes y le acompaña un dolor que agoniza por ahí perdido, algo duro que no me deja avanzar con claridad, un escudo que me cubre pero que no quiero tener, algo, ese guiño del destino que no te hace tirar la toalla, aunque vieras perdida partida...

A estas alturas de la vida he escuchado miles de quejas y me dieron cientos de excusas, tengo mas de una cicatriz en la espalda de puñales que me clavaron, que aún sangran y no curan...
Sigo marcando los pasos para ver que no resvalo...
Con los años voy cmprendiendo que me queda mas pasado que futuro...
He tenido que estar aqui antes porque me conozco estas calles y ya habia sentido esto hace unos dias, ese olor me resultaba familiar... pero se que es mi primera noche aqui y que tal vez mo sea mas que un espejismo para salir de la realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario