domingo, 6 de enero de 2013

....

Me he perdido, y ya no se quien soy exactamente,
ayer te pude ver, creo que eres más feliz,
y el final está cerca, casi se puede ver,
casi has acabado conmigo, queda poco del que era antes,
y he perdido toda la esperanza que me quedaba,
ya no tengo fe en mis palabras y no confío en mis pasos,
así que ando a tientas, oigo voces que me dicen que me rinda...

He fallado, y he sido juzgado,
no se como,
no puedo demostrar nada, no me dan más oportunidad,
ahora ya no hay nada más que calma,
 un susurro que me mata todas las noches,
y me recuerda lo que dejo escapar...

He dejado el olor tu cuerpo después de echar un polvo,
ya no rompo la habitación, ya no parece la misma,
y se me han curado las cicatrices,
ahora la noche está tranquila,
he dejado de andarme con ojo,
dejé a ese niño crecer,
empecé a sentirme solo y a confiar en la gente,
a reírme, asentir y seguir a delante,
me olvidé de tu risa y tus tatuajes,
me di por vencido, no sabía que hacerme contigo...

Dejé de imaginarme una puesta de sol en Galicia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario