lunes, 14 de enero de 2013

Mientras se quema el alma...


He destruido todo lo que me rodea, ahora arde todo,
ya nada me duele, ya nada me hace llorar,
estoy roto en mil pedazos, y hace una noche perfecta para perderse en el pasado,
bebo a morro, he perdido hasta el último aliento de esperanza, la ultima bocanada de aire y la ultima oportunidad que teníamos de vernos y ponernos tiernos...
Estoy dando tumbos esta noche, la luna me guía,
mis palabras ya no son lo que eran porque ya no soy quien solía ser cuando nos emborrachábamos... ahora me marca la hora un reloj de bolsillo que no tiene cuerda,
esta noche, como muchas otras, a sido igual que otras,
la misma copia,
la misma canción repetida una y otra vez, las mismas estrellas, y las mismas esquinas,
los mismo pasos de vuelta a casa, entre las mismas rameras,
y estoy perdido porque el humo de nuevo me ciega...
Esta noche, que destruyes a tu paso todo tipo de esperanzas,
esta noche, mientras el ambiente huele a azufre y tus latidos pausados,vas al ritmo que marcan,
esta noche, donde el eco casi extinto de la risa hacía una cicatriz en la piel y el frío podía costar...
solo esta noche te miré a los ojos y sentí una paz que nunca sabré describir, pero salía de tí y me tranquilizaba, mientras que las cenizas y brasas aún crujían... y la noche fue terminando en tus tacones rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario