sábado, 5 de enero de 2013

Yo y mis ganas de ti...


Me mata el tiempo, poco a poco va acabando con lo poco que queda de mí, se hace conmigo, con el control de mi cuerpo, y me despoja de mi orgullo, ese orgullo que habría perdido por aquella mujer, la del vestido rojo, la que andaba buscando años atrás...

Me mata el tiempo, poco apoco va acabando con lo poco que queda de mí, juega conmigo y me la tiene jurada, me espera en la esquina cada noche, acompañado de la luna, y me olvidé de aquella chica del vestido rojo y ella se olvidó de mí... empecé a correr, en una sola dirección y sin ningún destino, para que el tiempo no me cogiera, corrí hasta no poder más, no me fiaba de nadie, no llegué a ningún lugar, me crucé con algunas personas en el camino, algunas se olvidaron de mí o yo de ellas, pocas aguantan a mi lado, al final me perdí en el tiempo y me dí cuenta que era la pieza de algún puzzle incompleto...

Me mata el tiempo, poco a poco va acabando con lo poco que queda de mí, me mata cuando estoy acostado en tu tripa, mirando como pasan los aviones por encima nuestra, mientras la luna acaba de salir y queda mucha noche por delante, si el tiempo me deja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario