miércoles, 2 de enero de 2013

Solo quiero paz...

Estoy cansado de ese olor a azufre que cubre mis noches,
y de ese humo denso que se respira en el ambiente,
de las luces rojas,
que no me dejan ver con claridad,
estoy a medias de mi ultimo cigarro, y mi vida pasa delante de mí,
saliendo del cigarrillo y escapando por la ventana,
he invitado a la luna a beber conmigo hasta el alba...

Estoy cansado de romper promesas, de dejarlas a medias,
de no obtener recompensa,
estoy cansado de perderme entre tus medias,
de los bares de carretera, de las medias tintas
y de que nos agarremos con pinzas...

Estoy deseando agarrarte con fuerza,
recorrer tu cuerpo de pies a cabeza
y que la música corra de fondo,
hablarte al oído y mirarte a los ojos...

Estoy cansado de que suceda lo que tenga que suceder,
quiero que esto suceda,
cansado de perder la fuerza cuando te tengo en frente,
de ser el mismo que andaba por las mismas calles,
de las palabras de consuelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario