jueves, 10 de enero de 2013

Malacostumbrado...




Es triste acostumbrarse a algo,
a no encajar y que las puñaladas por la espalda,
hagan herida en viejas cicatrices,
me he acostumbrado a andar solo por las calles, a dormir solo en la cama,
a ser juzgado sin compasión y castigado por ello...

Es triste acostumbrarse a las malas rachas, y,
estar convencido de que las buenas no durarán,
acostumbrado a leer refranes,
y me estoy acostumbrando a no parar ya de sufrir,
cansado de querer pedazos de ti que no puedo tener...

Es triste acostumbrarse a algo,
y me he acostumbrado a secar lágrimas con mis sueños,
a decepcionar constantemente, a decepcionarme,
me he acostumbrado a reír cuando todo va mal,
y a esperar que pase el tiempo, sin más,
esperando que la próxima canción alivie mis penas...

Es triste acostumbrase a cualquier cosa,
me cuesta no mirar a tu ventana, tus mentiras,
me he acostumbrado a quedarme con las ganas, infinitas ansias,
                                               me acostumbré...

Al humo de media noche y a licores que nunca probaba,
a sucedáneos de ti, a las malas caras,
y al cielo gris,
a los bancos del parque, y a dormir mal y a medias,
a intentar ser feliz,
me he acostumbrado a medio vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario