lunes, 14 de enero de 2013

Me he perdido

Guardo toda mi rabia, paro las ganas de echar a correr,
y grito hasta quedarme sin voz, ya he golpeé la pared hasta sangrar,
me aferro a la poca fe que tengo y confío en la suerte que me queda,
pero asumo que ya no estas aquí y que no vas a volver,
estoy cansado, he perdido el rumbo y mi camino, ya no me encuentro,
y no me recuerdo...

Esta noche está todo teñido de rojo,
te he acompañado cuando caías,
y me he casado ya de vivir de la esperanza, del tiempo y las cenizas,
de secarme lágrimas y de pensar en lo que pudo ser...

Intento desahogarme, pero no puedo,
nunca llego a decir lo que siento, me faltan palabras,
fuerzas y el aliento,
ya no quiero seguir con esto, tengo que recordar quien fui en su momento,
como aquel Peter Pan que se perdió para seguir creciendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario