lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Otro 23 mas?


Y no lo puedo entender,¿como no puedes dejarme que te quiera?,¿como no puedes aceptar la realidad?,está todo tan lejos que se esconde detrás de la oscuridad,pero te puedo jurar que soy ese hombre que te puede hacer llorar de alegría,o simplemente sacarte esa sonrisa cuando pensaste que nunca más volverías a hacerlo.

Poco esperanzador...Me duele cuando mis palabras no causan el efecto que deseo,y haré todo lo que haces,volaré por encima de las nubes.
Me duele cuando un te quiero se oye de lejos,cuando las miradas no cobran el sentido que deben,y los silencio no transmiten mas que dolor.
Me gustaría oír un solo te quiero,o recordar el olor de tus besos sin tener que acompañarlos de las palabras nos veremos.
No podréis decirme lo que duele,cuando prefieres una vida a la de todos los que te rodean,no podréis decir que no duele la ausencia de un te quiero...

Y recuerdo cada rayo de verano pasado,y sonrío como nunca lo he hecho,y me gusta saber a que saben tus besos y poder decirte que te quiero sin que lo valores,darme largas,y que sonriamos juntos...

Cierro mis ojos,suspiro profundamente,dejo que entre la música en mi cuarto,abro la ventada y dejo que escapen mis recuerdos...
Te quiero,y recordaré esta época de mi vida como la mejor,aunque termine mal...

Ahora me levanto sonriendo...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado tu final.. es tan alentador, tan difícilmente conseguido, rezuma ilusión y valentía al tiempo, equilibras la excelencia de tu amor con cierta belleza de la incomprensión... parece una receta de juventud eterna... Un besazo.

    ResponderEliminar