miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vive el presente, tú que sigues vivo...


Porque ya he entendido que esta vida no es para siempre, y que puede que no estemos siempre juntos, y puede que todo se nos olvide con el paso de los años, y puede que no seamos más que sombras y recuerdos de lo que fuimos, que los te quiero se vuelen, puede que los me sacas de quicio se echen de menos, el estoy harto o harta de ti se aprecie ahora más que ya no estámos juntos, y puede que se eche de menos una mirada entre la gente aunque no sepamos que nos mirábamos...
Puede que las promesas se pierdan junto a todo lo demas, y que los regalos no sean más que algo más que acumulan polvo en nuestros cuartos, incluso puede que las fotos se vuelvan viejas, y no se nos reconozcan, puede que las ciudades cambien de nombre, o desaparezcan, puede que ya no estemos aquí y que todos los tatuajes no se borren y que a no recuerden lo que significaban...
Todo lo que nos dijimos bajo las sábanas, y que todo lo que sudamos en los cuartos, puede que los besos furtibos en los pasillos, y que las esperas, puede que de las cartas se borre la tinta y que no podamos volver a vernos...
Dime que me quieres,puede que nunca más lo digas...y aprobecharé para mirarte atónito porque puede que nunca más te pueda mirar así, quédate conmigo un poco más que son cinco minutos si mañana no podemos volver a tocarnos...
Esta noche, todo está bien, te tengo y me tienes junto a ti, no te voy a fallar, no me voy a ir a ningún sitio, no pienso dejarte ir sin luchar, todo lo que tenemos es esto, es lo que hay hoy, el presente, no podemos luchar por nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario