miércoles, 23 de febrero de 2011

...MISS TWENTYTHREE...



http://www.youtube.com/watch?v=ufp0RANigro&feature=related

(escuchad la canción)

Ella es increíble, como las chicas que salen en las revistas,
es guapa, buena persona e inteligente,
ella tiene estilo propio, tiene carácter y se vale por sí misma,
no necesita la caridad de nadie, tiene una piel suave, y unas ideas firmes.

Ella es como las chicas que salen en las películas,
es misteriosa, y transparente, tiene sus propios secretos,
ella no tiene ningún punto débil y además pinta,
es mi inspiración y lo único que tiene valor en mi vida.

Ella es como las modelos, está por encima de mis posibilidades y,
nunca llegaré a describirla, está llena de curiosidades y,
me hace sentir bien aunque todo vaya mal,
ella tiene un don, pone mi mundo patas arriba, o
boca abajo, ella,
ella tiene lo que todas buscan.

Ella es lo que todo artista quiere, es la foto en blanco y negro perfecta,
es un cóctel con proporciones de alcohol y zumo perfectas,
es la mejor nota de Keith Richards.

Ella es mi punto fuerte, mi único dolor, y por lo único que,
me tiembla la voz, es mi esperanza cuando no veo más allá,
me deja con la boca abierta si se desnuda y me la cierra cuando me enseña cosas nuevas de la vida,
ella es todo lo que busco en mi camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario