jueves, 17 de febrero de 2011

Mientras que pase el tiempo.



No soy un héroe y necesito tu ayuda. Tengo un arma cargada y ya no me valgo por mi mismo. Ya lo he intentado pero no convierto el agua en vino, y los que alguna vez estuvieron ya se han ido, lo siento, pero lo único que me queda es mi poca fe y mi odio hacia mí mismo.

Aunque a veces sueño que me beso con la muerte, y pienso que de verdad pude cerrar todas mis heridas...

Hoy parece que sale el sol pero mi voz sigue quebrada y todo va demasiado lento y alguien me echó sal en las heridas para ver como me retorcía.
Esta vida cada vez se parece más a una caja de pino, pero, la verdad es que estoy esperando a que empiece mi vida de verdad porque ahora huyo de mi propio miedo, mientras tanto, seguiré buscando mientras me destruyo.

1 comentario:

  1. Decía el gran poeta Jaime Sabines, y cito: "esto es muy parecido a estar saliendo de un manicomio para entrar en un panteón" de su poema "Espero curarme de ti".
    Tu vida ya es de verdad y además es tuya, y mientras la vives has de saber que cada paso te conduce a un pasado. Sólo espero que cuando llegue el futuro podamos estar orgullosos de los pasos que dimos por muchos tropiezos que encontremos en el camino.
    Un texto muy lírico y muy rico en imágenes.
    Felciidades por ese hoy en el que el sol ha salido y por esa sal que cura aunque duela.
    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar