lunes, 14 de febrero de 2011

Pero estas ahí...




Me levanto cada mañana, y sé que hoy tampoco te veré, puede incluso que me plantee el llamarte, simplemente porque me siento lejos de ti.

Me levanto cada mañana y el sol entra por mi ventana y recuerdo algunos inviernos sin ti mucho más fríos que estos y recuerdo algunos veranos mucho más calurosos sin ti...

Me levanto cada mañana y sé que no me vas a pedir que vaya a verte a la salida, pero he recordado mañanas mucho más tristes sin ti, y he recordado días mucho más largos sin ti...

Me levanto cada mañana y sé que hoy no te podré escuchar y no me calmarás, pero he recordado días en los que hablaba yo solo...

1 comentario:

  1. Quiza la tristeza de estos versos, no esté en ese catorce de febrero donde ella no está. Está en esos otros días más fríos, más largos, más tristes donde ella tampoco está.
    Un besazo poeta

    ResponderEliminar