lunes, 21 de febrero de 2011

Sé que puedes sostenerme...

¿Ya llegó el momento, ya puedo irme?

Estaba dando un paseo por allí arriba, casi rozando las estrellas con los dedos, por allí arriba donde descansan los sueños, podía estar así toda la noche, y aunque puede que no, cada uno se engaña como quiere, o eso dicen...

Sé que puedo pasear tranquilamente por el cielo porque tú me sujetas con fuerza y no me vas a dejar caer, y puedo soñar tranquilamente, de hecho es el momento idóneo para hacerlo, y puedo irme tranquilamente...

Mientras todo lo demás pasa desapercibido por mi vida, mientras que mis palabras quedan banas ante unos oídos que no son los tuyos, hago el intento de seguir sujeto a ti por encima de cualquier cosa...

Puedo despreocuparme de las cosas que pasan bajo mis pies, puedo imaginar que son estrellas, los aviones en el cielo, y puedo afinar mi guitarra y aprender a tocarla, porque me quitas el dolor de encima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario