miércoles, 9 de febrero de 2011



Mi cuerpo está cansado, mis latidos cada vez más rápidos,
mi mente está funcionando todavía, mis nervios a flor de piel,
mi lenguaje corporal es débil, mi cara es triste,
me han quitado mis emociones, me han apuñalado.

No sé que haría sin ti, es más sin ti no sabría estar contento,
no puedo hacer nada, no dejo de luchar, aunque no se que más puedo hacer,
solo me queda la salud, y me estoy empezando a volver loco,
me siento tan impotente, tenías todo lo que me faltaba.

Me siento tan vacío, ¿cuánto tiempo durará?,
y sé que puedo hacer algo aunque no haya nada que se pueda hacer,
y eso me puede hacer reír, aunque ahora me siento como si estuviera llorando,
pero no hay lágrimas...

Estoy falto de imaginación, me han disparado y dicen que podría morir,
todo se me echa encima de mi reinado, me quedo sin sombra donde esconderme,
mi voz suena rota y mi sangre decora el suelo a borbotones,
me acabo de dar cuenta de que no sé como llorar.

Me pesan los ojos, están cansados, pero no puedo descansar,
es difícil recuperar el aliento, lo noto en el pecho,
y si te pierdo ahora no se que voy a hacer a continuación.

Mamá me dijo que tenía que rezar más, y así me preocuparía menos,
no sé si es todo un sueño o simplemente una prueba,
el sudor corría por mi cuello, me goteaba de la nariz,
siento su dolor, espero poder hacerlo porque me habré fallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario