miércoles, 28 de septiembre de 2011

Secretos...


No quiero decir blanco si digo negro,
ni si, diciendo que no, no estoy bien si digo que me siento mal,
no quiero seguir adelante cuando me apetece parar y respirar, disfrutar de donde estoy, de como me encuentro,
no me gusta que me sigáis los poemas, ni que los interpretéis como queráis,
he dicho lo que he dicho, no hay otras palabras para decirlo, es lo que siento,
no me creo más que nadie cuando solo soy uno más,
pero a veces me siento diferente al resto, es mi minuto de gloria,
y es que una vez al día me gusta estar enfadado con todo el mundo,
y mirar las huellas que dejo como si fuesen las últimas,
no digo nada por educación pero a menudo me sangran las encías de ser tan "amable",
y soy el que después está mal por un cúmulo de cosas que no son necesarias que tenga...

Bien, tengo odio en mi corazón, hoy no estoy para mis gilipolleces,
hoy no quepo en el mundo, no quiero besos, ni caricias,
no quiero más heridas,
hoy, me apetece escuchar música y aislarme,
alejarme,
hoy no voy a estar mucho tiempo aquí,
hoy posiblemente me pierda en su cabeza, en sus historias,
hoy posiblemente no la vea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario