miércoles, 21 de septiembre de 2011

A veces tan lejos y otras tan cerca...


Ya grabé los bancos de los parques, las paredes y los árboles con nuestros corazones,
ya escuché todas las criticas que hay sobre nosotros,
y todas las risas que provocamos,
ya vi como fallamos, y como acertamos,
vi a lo que estamos dispuestos y a lo que no,
ya he escuchado todos mis defectos y te he sacado los tuyos también,
te vi en los ojos de la gente, te estuve esperando el tiempo necesario,
he ido a besarte y te apartaste,
he escrito miles de palabras para ti y no he recibido nada a cambio,
te vi pasar de largo,
ya he vivido 2 largos años, ya he dicho te quiero muchas veces,
ya me has mordido, has entrado en todos mis planes,
y algún día será demasiado tarde para decirme lo que sientes,
te veo en mi futuro, aunque a veces lo quemas, te veo ahí sentada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario