domingo, 4 de septiembre de 2011

Señor, enviame una señal...


A veces me pregunto, pero, la vida es así.
A veces me pregunto por qué las luces están apagadas.
A veces me pregunto por qué me gusta gritar.
A veces me pregunto, por que existen las mentiras.
A veces veo cosas que no debería haber visto,
y me pregunto por qué, yo soy un ángel y un demonio.
A veces miro a lo que me hace llorar,
y vuelvo a recordar lo bueno que hay en ello.
A veces me, entran esos pensamientos por los que estaría dispuesto a morir.
A veces,veo a gente y pienso si podría llegar a ser como ellos.
A veces, a pesar de que algo es dulce, si lo muerdes realmente es amargo de verdad.
A veces el dolor es insoportable.
A veces llueve demasiado,y pierdo la atención.
A veces si no veo, yo me dejo llevar.
A veces te preguntas, que importa un carajo que ya se ha perdido.
sin embargo, a veces el sol brilla todo el día.
A veces puedo ver el cielo en todo su esplendor,
pero a veces es oscuro, y el infierno es caliente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario