domingo, 18 de septiembre de 2011

Va a llover...


He perdido el rumbo, ya no soy el mismo,
creo que me he perdido entre todas tus cosas, solo quiero que me encuentres,
he intentado ser ese al que fueras en su busca, una parte de tu vida...

¿Dónde puedo ir cuando se me agota la suerte?,
¿a dónde voy ahora?, y cuando me siento mal,
¿quieres venir conmigo a dentro?,
puedes venir, si quieres, ¿no ves que va a llover?,


¿Y cómo te sientes cuando las luces se apagan?,
¿cómo te sientes solo?,
¿y cómo te sientes cuando no hay nadie al otro lado del teléfono?
cuando no hay nadie allí...

Un día de estos podría ser demasiado tarde,
¿qué harás con todo esto que estas sintiendo?,
tal vez no quieras decir nada,
tal vez esté cansado,
o tal vez yo no sea valiente...

Bueno, tal vez, me temo que no puedo,
así que ven aquí,
no quiero estar solo, no quiero que me dejes otra vez,
puede que un día no vuelvas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario