martes, 27 de septiembre de 2011

Un poeta con faltas de ortografía...




No quiero seguir intentándolo,me ahogo y no puedo respirar,escribo en el vaho de unas paredes de humo que me asfixian,la tinta se mezcla con mis lágrimas,la sangre con las manecillas del reloj, el tiempo mata,los cabrones ganan, después de todo nada importa,
el dinero manda...Mientras que la plata brilla,la ciudad sigue viva, la madera se empieza a pudrir,
la música se apaga, los tatuajes con los años se borran,
el agua deja marcas en el suelo, intentando buscar una salida,
las peleas hacen unos ruidos extraños,
los vecinos chillan, suben el volumen,
crecen en las calles, crecen entre violencia,
las flores se marchitan,
como unos asesinos,
hemos destruido la naturaleza, pero podemos seguir hacia adelante,
tenemos el poder pero no nos damos cuenta,
sentimos el camino, y nuestro único camino es el de la lucha,
es el único que conocemos...

Nos consumimos como velas,
dejamos nuestras marcas en la nieve,
dejamos nuestras marcas en la piel de otros, en sus vidas,
influimos en otros sueños, soñamos con cosas imposibles,
no puedo seguir así,
me voy a dar por vencido,
vais a quemar mi mente, vais a destruirme por completo,
mataréis mis sueños, ahogaréis mi voz,
me pondréis una venda en los ojos y me apuñalaréis el corazón,
me dejaréis desnudo en la calle, bajo la lluvia,
os llevaréis la luna... y el sol,
no me dejaréis nada, no me dejaréis a nadie,
vais a acabar conmigo, lo admito, me doy por vencido,
pero,
hacedlo ya, os lo suplico...

1 comentario:

  1. Como la vida misma, la cara y la cruz de los sueños, de nuestro día a día, alentando nuestro des11tino y al tiempo retando al tiempo, como siempre me gusta tu poesía y su trasfondo. Me hace sentir... Sigue caminando, aunque a veces lamentemos nuestros pasos.

    ResponderEliminar