domingo, 27 de noviembre de 2011

Gritos de últimos auxilios...




Hoy brindo por las noches en vela, pensando en como hacer las cosas que nunca llegaré a hacer, por el valor perdido y los besos que nunca he dado, a las personas que he querido,
brindo por las fuerzas de flaqueza que me faltan, por esos besos prohibidos,
miradas furtivas, pasado imborrable y futuro oscuro, esperanzador espero...

Brindo por todo lo que me queda por hacer, por las lágrimas que ya no tengo, por las personas que llegaron y se fueron, por las que aún están y las que se van a ir,
por la amistad inquebrantable y la falta de voz con los problemas, por jamás darme por vencido, por mis amigos, los que son hermanos y los que no tanto,
por todos los minutos desaprovechados y todos aquellos que me enseñaron algo,
brindo por las palabras mal dichas y a destiempo,
y por las frases sabias que me hacen pensar, por esos momentos de oscuridad y por la luz al final del túnel, por las arrugas y su madurez, por las risas y su falta de problemas,
brindo por esos ojos, y los que me arropan...

Hoy brindo por mi madre, por sus besos y abrazos sin venir a cuento, por esas miradas que me echaba, sus recuerdos y manías, por tirones del pelo al peinarme, y su compañía, por hacer que se cree mis mentiras y por cuidarme como lo hace.

Brindo por mi padre, y esos gritos que no oigo, por todo el odio que me hace sentir pero que me enseña a controlar, por sus charlas y momentos, por esa risa contagiosa, por sus grandes manos y el poco pelo en el cuerpo...hoy brindo porque se le siente cuando no está en casa.

Brindo por la familia, y por los que me dejaré en el camino... empezando por mis primos, por todo lo que he pasado con ellos y espero que pasemos, por la distancia que nos separa, la edad y las apariencias, por la sangre. Hoy brindo por las cosas que se dan por sentado, y por las que necesitamos oír, por las pelis que nos unen, la música que compartimos, la imaginación que tenemos, hoy quiero resaltar todo lo que tenemos sin tener nada más que esa sangre, después de todo somos las joyas de la corona...

Hoy brindo por los dioses, y sus creyentes, por los que ya no creen y los que nos odian, brindo por el mío sin ofenderlo, por sus lecciones, y las que me invento...

Hoy quería brindar por un minuto de silencio, por los que ya no están y por los que se han ido, por los que entraron en nuestras vidas y no han salido, por las personas que se nos escaparon y por las que nos obligan a estar atendiendo...

Hoy le quito el sentido y brindo, y doy gracias por lo que he tenido, tengo y espero tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario